Inicio > Agenda de actividades > XV edición de los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea

XV edición de los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea


12 noviembre, 2010
7:30

 

Viernes, 12 de noviembre de 2010
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Fundación Mainel Plaza Porta de la Mar 6, 2º, 8 Valencia

Este año celebramos la XV edición de los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea, una de las actividades más consagradas de la Fundación. En esta ocasión participan, entre otros, Ouka Leele y Miquel Navarro.

Como se viene haciendo desde hace unos años, los coloquios se realizarán durante los cuatro viernes de noviembre, a las 19:30h, en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8). Esta actividad está abierta al público en general, principalmente a estudiantes universitarios y personas relacionadas con el arte. Los interesados en asistir pueden hacerlo sin ningún coste.

Los coloquios de esta edición contarán con la presencia de reconocidas personalidades como Miguel Navarro, Jordi Sebastiá, Enrique Anrubia, Felipe Garín, Rosalía Torrent, Chimo Soler y Ouka Leele. Serán moderados por Consuelo Ciscar, Jesús Villena, Jorge Sebastián y José Saborit.

Además, en esta edición se ha programado una actividad especial. Una máster class con la reconocida fotógrafa española, Ouka Leele.

Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a con su curriculum vitae, indicando los estudios o experiencia en plástica, así como los motivos por los que quieren participar en la clase, antes del sábado 13 de noviembre. La Fundación estudiará las peticiones y convocará a los seleccionados a partir del 18 de noviembre. La clase será el día 26 y costará 25 euros.

En esta edición ha colaborado el programa de Obra Social de La Caixa.

Organiza: FUNDACIÓN MAINEL
Ver triptico: http://www.cvongd.org/agenda/files/uploads/octubre/f_cvc_2010-4.pdf


Categories: Agenda de actividades Etiquetas:

11 noviembre 2010