Inicio > Agenda de actividades > Muestra Internacional de Musica y Audiovisuales Avanzadas

Muestra Internacional de Musica y Audiovisuales Avanzadas


28 julio, 2010
21:30
4 agosto, 2010
21:30

MIMAA y L’Escorxador se incorporan al elenco de instituciones que apoyarán la nueva edición de los Premios INVI promovidos por RTVE.es. Conscientes de la importancia de Internet en la evolución y avance del sector audiovisual a través de la página mimma.es se ofrecerá información sobre la nueva convocatoria de estos premios que el año pasado consiguió reunir más de 150 proyectos audiovisuales pensados para la Red. La colaboración con RTVE.es tiene como fin ofrecer mayor visibilidad a este tipo de convocatorias tan necesarias y escasas en nuestro entorno difundiendo los proyectos e información de interés referida a la innovación audiovisual.
Una coproducción del CCCE L’Escorxador y el colectivo Overflow.
www.rtve.es/premios-invi
www.mimaa.es
Entrada libre. Lugar: L’ Escorxador

 

Miércoles, 28 de julio, 21.30 h
Influyentes vidas descontroladas
CONTROL
2007, Anton Corbijn
Cuenta la historia de Ian Curtis, el mítico líder de la banda de Manchester Joy Division. Una banda
que fuera la punta de lanza del movimiento musical que se originara en su ciudad a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Tras la muerte de su líder, la banda evoluciona hacia una estilo menos punk y más electrónico: New Order.

Miércoles, 4 de agosto, 21.30 h
En busca del jazz a través de la electrónica
CARRETERA PERDIDA
Lost Highway, 1997, David Lynch
Es un film cuya banda sonora está producida por Trent Reznor, incluye temas de David Bowie, Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Rammstein o Barry Adamson, además de contar con una banda sonora original compuesta por Angelo Badalamenti, un mítico productor y compositor caracterizado por el uso de sintetizadores en clave de jazz.


Categories: Agenda de actividades Etiquetas:

16 julio 2010